Barton English Language School final print-02.jpg

Quienes somos

Somos una organización sin fines de lucro, compuesta por profesionales y voluntarios expertos en enseñar idiomas, dedicados a llevar de la mano a los estudiantes a través del proceso de aprendizaje. Nuestros profesores usan una variedad de enfoques de instrucción para cubrir las diferentes necesidades y niveles de las personas que están aprendiendo una lengua. Nosotros primordialmente nos enfocamos en enseñar el idioma ingles para que el estudiante pueda comprender lo que le hablan en su entorno en el día a día.

Clases en otoño 2019

Día – lunes, miercoles y viernes

9:15 a 10:15am – Conversación uno a uno: El estudiante se encuentra con una persona que habla inglés como su lengua nativa y tienen conversaciones educativas informales.

10:30 a 11:50am - Inglés conversacional básico: Este curso le enseña a comunicarse en inglés en su vida diaria. Los estudiantes aprenderán el alfabeto y vocabulario básico en inglés, usado para describirse a sí mismo y a otros. Los estudiantes mejorarán su habilidad de hacer preguntas, pedir cosas y expresar opiniones.

10:30 a 11:50am – Inglés conversacional intermedio: Este curso se basa en el fundamento de entender inglés, manejar vocabulario relacionado a describir el mundo y discutir tópicos de actualidad. Los estudiantes mejorarán su habilidad para comentar y discutir temas de actualidad y expresar su opinión  

Noche – Jueves (Nuevo este año)

6:30 a 8:00pm - Inglés conversacional básico: Este curso le enseña a comunicarse en inglés en su vida diaria. Los estudiantes aprenderán el alfabeto y vocabulario básico en inglés, usado para describirse a sí mismo y a otros. Los estudiantes mejorarán su habilidad de hacer preguntas, pedir cosas y expresar opiniones.